Fluidez de un traceur
23:35 | Author: Traceur Vato


En relación científica, la fluidez es la propiedad de los cuerpos cuyas moléculas tienen entre sí poca coherencia, y toman siempre la forma del recipiente donde están contenidos. Es relevante para nosotros el punto de tomar la forma del recipiente, tomar la forma de nuestro espacio, de nuestro entorno.

Un traceur debe ser agíl, veloz y fluido. El mejor ejemplo de estas caracteristicas es el Agua. El agua sigue un recorrido desde un Punto A a un Punto B, sereno y veloz durante su trayecto, pero al enfrentarse a un obstaculo explota todo su potencial. El agua se hace uno con el obstaculo para poder sobrepasarlo, se amolda a él. Un traceur debe jugar con los roles de serenidad en su vida, fluidez en su desplazamiento, flexibilidad ante los obstaculos y explosividad para superarlos.

El traceur debe fluir en su vida misma y hacer que su organizmo fluya con normalidad, sin estancarlo con habitos innecesarios (cigarro, alcohol, demasiada grasa...). Haciendo fluir el aire correctamente por el cuerpo y notando como la vida fluye a nuestro al rededor.

Saludos, Traceur Vato.
|
This entry was posted on 23:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.