Sentirse Fuerte
11:04 | Author: Traceur Vato


El ser un traceur No es ser un superheroe que ve todo posible, quien carece de miedos y de límites. Pero si podriamos hablar de que un traceur toma ciertas condiciones de los llamados "superheroes", ya que es conciente de sus virtudes, de sus capacidades y de su condición física. Según esto se entrega al actuar ante la adversidad.

Tanto en el Parkour, como en toda disciplina: por ejemplo las artes marciales. Los grandes avances se logran a través de la personificación de un rol, en este caso sería el tomar el rol de un personaje fuerte y responsable.

Todo está en sentirse y saberse fuerte, en entender que dentro de mi universo de capacidades actuales, todo es posible.

Esto no deja a un lado la humildad que debiese conllevar este gran poder, el sentimiento de fortaleza interna y corporal. Hay una frase que pudiese guiar un par de vidas:

"Luego de vencer, retirate en silencio".

Una frase muy simple, pero deja mucho para pensar, para cuestionarnos nuestro actuar y la forma de enfrentar el progreso en esta disciplina.
|
This entry was posted on 11:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.