Poder 123
21:46 | Author: Traceur Vato


La union nos otorga un poder que por pocos es entendido: antes de cada salto unimos nuestros puños con los de nuestros compañeros, para crear una conexion energetica de fuerza y buenos deseos.

Esto nos alienta y nos protege, ademas de darnos la confianza necesaria al saber que contamos con el apoyo de todo un grupo, unidos con un mismo fin.

En este mundo no nos encontramos solos, y nuestras acciones y deseos ejercen presion sobre los que nos rodean. El mejorar cada día en forma personal ayuda el crecimiento del grupo, el crecimiento del grupo potencia el desarrollo individual de cada uno de los integrantes.

¿Por qué "123 Parkour"?
El número 1 contempla el "avance personal", la "fortaleza" y la "libertad" dentro del arte.
El número 2 refleja la "relación" con un compañero y la "influencia" de tus acciones. Tus acciones pueden tener un efecto directo en tu compañero de práctica.
El número 3 nos llama a la "unión como grupo" y la interrelación con nuestros pares.

Siendo la idealogia del team, fortalecer la entidad grupal ("3") y que esto traiga efectos en el desarrollo personal("1"), potenciando las relaciones intrapersonales("2").


Por pocos entendidos, pero claramente util y real... el poder 123!!
|
This entry was posted on 21:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.