Comienzo y actualidad
22:50 | Author: Traceur Vato
Mis inicios:
Cuando solo realizaba Parkour Rural, practicando en Pirque, y esas largas jornadas de entrenamiento solitario sin mas educador que los videos de internet y mi propia experiencia, dia tras dia...caida tras caida. Estos primeros pasos fueron el cimiento del team al cual pertenezco orgulloso...123 Parkour.


Primer video Urbano y los 3 primeros integrantes del team 123 Parkour. Yo junto a mi hermano y su mejor amigo.


Segundo Video Urbano, junto a Kip, uno de mis mejores amigos y quien llego a dar fuerza al grupo.


Mi actualidad:
Junto a el team 123 Parkour, solidamente constituido y lleno de hermanos de senda que me acompaƱan y empujan a progresar entrenamiento tras entrenamiento.


y ahora...seguimos adelante "hasta que el cuerpo aguante".

Saludos, Vato
|
This entry was posted on 22:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.