Superar Obstaculos
14:02 | Author: Traceur Vato



Entrenamos como sobrepasar obstaculos materiales y rapidamente aprendemos tecnicas y movimientos especificos que sirven para pasar un determinado obstaculo. Pero ¿Que hacemos con las dificultades animicas que se presentan en la vida? ¿Tenemos un movimiento o una técnica especifica para sobrepasarla?...

A pesar de que tengo un entrenamiento espiritual constante y desde hace años, me cuesta aún muchisimo poder detenerme a mirar las barreras que te pone la vida y poder analizarlas friamente.

El Parkour me llena, se ha convertido en mi diario sentir poco a poco. Me ha servido como una forma de canalizar energías que claramente quiero desechar.

Me encantaria hacerme tan fuerte como para no dejar caer lagrimas y poder ponerme de pie ante un problema sin salir dañado. Con el tiempo se ha ido reduciendo el daño, esto me hace pensar y tener claro que me queda todo un camino por recorrer, de fortalecerme fisicamente y espiritualmente.

Muchas veces me han dicho los beneficios de entrenar solo. ¿Por qué sigo entrenando en grupo? porque simplemente creo en el feedback que se puede lograr con una interacción con buenas personas, con la gente que me rodea. Que siempre me da apoyo incluso sin saberlo. El simple hecho de que esten ahi me tranquiliza, ya que en caso de necesitarlo... estan ahí... junto a mí.

Eternas gracias a todos los que han estado en momentos dificiles de mi vida, a aquellos que me han ayudado y me han dado valor para sobrepasar obstaculos (fisicos y animicos)... Actualmente no me siento a full de animo, pero siento que me quedan muchas cosas en las que canalizar estos sentimientos.

Tenemos que hacernos fuertes, sentirnos fuertes, desplazarnos por la vida con una actitud.

Un gran abrazo gracias nuevamente...

- Vato
This entry was posted on 14:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 15 de febrero de 2009, 14:49 , Narrador dijo...

me encanta tu blog, mas que nada porque yo nunca podria escribir o reflexionar de la manera en que tu lo haces.
por cierto, que es el Parkour? Mmmhhh, seria mucho pedir una seccion con palabras tecnicas?
Te pediria que te pasaras por mi blog, pero no se si sera de tu agrado o estilo; ahi queda, por si acaso.
http://teibadiciendo.blogspot.com/
Espero poder pasarme otra vez y ver que pensamientos se mueven por tu cabeza.

 
On 26 de febrero de 2009, 15:57 , Unknown dijo...

muy grato lo que escribiste, me siento identificado en el echo de no entrenar solo.
tenia un gran comentario, pero lo hare una nota para mi blog.
por el simple echo de que no tengo vida...
:P
saludos.